lunes, 14 de abril de 2014

Fotos y entrevista a Sam Claflin por la revista British GQ

Aquí tenemos unas fabulosas imágenes y una genial entrevista a Sam Claflin, realizada por la revista GQ británica.








GQ: ¿Cuál fue la última película de terror que te hizo morir de la risa?
Sam Claflin: ¡No sé que decir! [ríe] ¿Cómo se llama? Oh Dios, es una línea en la que no podía dejar de reír. Era algo como, "¿Por qué no bajas y te ****** el ****?, chico lindo." Era una chica hablándole a su hermano. Era el remake de una vieja película: una chica es poseída en una cabaña en el bosque. Mis amigos y yo estábamos viendo y decíamos, "De ninguna manera esto está pasando..."

¿Qué pregunta ya te aburre responder?
Generalmente es siempre preguntas sobre las sinopsis. "¿Puedes explicar de que se trata tu historia?" Y yo estoy como... "Bueno, la gente simplemente puede averiguar eso en internet." Es sobre buscar la forma más fácil y rápida de hacer un resumen de toda la historia y estar contento con ello.

En The Other Ones tienes un corte de cabello de tazón y patillas, ¿Cuál es el peor peinado que has tenido?

Es o esta película o el corte que tenía para el show de TV White Heat, que estaba ambientado en los años sesenta, setenta, ochenta y noventa. Tenía mi propio cabello al inicio y luego tuve dos pelucas muy glamorosas, era algo genial. Hay algo sobre los setenta que es como, "Bien, vamos, te daremos un peinado muy malo."

¿Cuál fue la cosa más sorprendente sobre Mad Men que tu coestrella Jared Harris te contó?

Él realmente no trató de arruinar muchas historias ya que en realidad soy un gran fan de Mad Men y todavía no he visto el final de la serie. Todo el tiempo él quería decirme algo y yo estaba como, "¡No lo arruines!" Pero si, en realidad no hablamos de nuestro trabajo previo. Vivimos el momento, tan soso como suena. Experimentamos el presente y encontramos nuestros propios tipos de sucio sentido del humor.

You worked out five hours a day for Hunger Games. What’s the workout move you hated more than any other but got great results?

Te ejercitabas cinco horas al día para Los Juegos del Hambre. ¿Cuál es el ejercicio que más odiabas pero que más te daba resultados?

Correr. Correr en una caminadora, especialmente, es tan aburrido. Quiero decir, las caminadoras que usé no tenían ni televisión. Solamente la pista, y música para escuchar. Hubo un punto en que realmente estaba enloqueciendo. Corría hasta una hora sin detenerme. Quiero decir, comenzaba con una caminata y terminaba con una caminata.

¿Qué es lo que la gente entendía mal sobre Philip Seymour Hoffman?

No creo que nadie realmente lo conocía, si eso tiene sentido. Lo mismo con todo mundo: Pienso que todo mundo tiene su vida personal, y eso debe mantenerse personal. Por eso pienso que él fue muy malinterpretado por lo de las drogas.

¿Nos recomiendas un buen libro?
¿Los Juegos del Hambre? En realidad no soy un gran lector.

Traducción: Ari
Vía: HGGOF

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}