domingo, 31 de agosto de 2014

Preguntas y respuestas con Sam Claflin y Lily Collins, promocionando "Love, Rosie"



Love, Rosie. Sam Claflin y Lily Collins hace equipo para un drama que abarca una década con muchos corazones.

Ambos están en sus veintes, tienen Hollywood a sus pies y saben una cosa o dos sobre estar en películas épicas de grandes presupuestos, pero con Love, Rosie Sam Claflin y Lily Collins se vuelven más intimos como los mejores amigos desventurados Alex y Rosie.

¿Cuando se conocieron ustedes dos?

Lily Collins: Cristian (Ditter, el director) nos juntó en Soho hace más de un año y nos tuvo sentados en una habitación mirándonos el uno al otro. Fue un poco extraño.
Sam Claflin: Fue realmente intenso. Para un primer encuentro con alguien fue muy extraño.
LC: Muy discordante.
SC: Nos sentamos muy cerca del otro.
LC: Pero fue tan increíble porque enseguida tuvimos esta intensa experiencia compartida. Ya habíamos invadido el espacio personal del otro, así que las cosas no podían ponerse...
SC: ...más extrañas. Fue la lectura de química más intensa que tuve en mi vida.

¿Cuánto se relacionan con sus personajes en Love, Rosie?

SC: Creo que soy Alex
LC: Creo que soy Rosie!
SC: ¡Es una locura! Dudo de haber interpretado a alguien que sea tan como yo. No sabía donde terminaba yo y donde empezaba Alex.
LC: Nunca sentí como si estuviera interpretando a alguien. Solo sucedía.

Lean la nota completa en Real Or Not Real News.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}