domingo, 27 de septiembre de 2015

Fotos: Isabelle Fuhrman para WhoWhatWear Hollywood Rising Stars 2015

Isabelle Fuhrman (Clove) aparece en la edición especial de WhoWhatWear Hollywood Rising Stars 2015, en donde, además de las fotos, hay una pequeña entrevista.






Who What Wear:¿Cuál es tu primer recuerdo de querer ser actriz?
Isabelle Fuhrman: Es divertido, quería ser cantante, y recuerdo cuando tenía 4, me metí al auto con mi mamá luego del preescolar y le dije que necesitaba un profesor de canto, porque le dije a mi profesora de música que quería ser cantante y ella me dijo que necesitaba un profesor de canto. Mi hermana era la que quería ser actriz, y ambas nos inscribimos para el campamento de teatro musical y fue muy divertido hacerlo. Pero creo que el momento que realmente me di cuenta de lo que quería hacer fue cuando estuve en una película llamada Hounddog con Dakota Fanning; fue genial y divertido. Luego hice La huérfana, cuando lo hacía me di cuenta que podía ser algo que podía hacer por el resto de mi vida, no solo porque era divertido, pero porque me gustaba el trabajo y disfrutaba formar parte de un set y trabajar con actores y sentir lo que sienten los personajes.

Más en la vía.

Vía: WhoWhatWear
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}